Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 12:30
Avatar de destor77
destor77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: "Socio programador"

Cita:
Es la mejor opción porque tú obtienes lo tuyo como esperas y el freelance sus ganancias prometidas. Al final se despiden con un apretón de manos y se cierra esa etapa del proyecto de forma limpia y preparada para la siguiente fase. Tú con el trabajo hecho y el programador con dinero en el bolsillo y un punto más para su currículum. Mejor escenario imposible ;).
totalamente de acuerdo, es el mejor escenario, o la otra es hacer todo como dios manda, firmar un contrato en donde quede plasmado el arreglo entre los "socios" y que este certificado por escribano, asi nadie despues sale corriendo jejeje.

Creo que todos los que hacen este tipo de pedidos piensan:
mmm pinki tengo una nueva forma de conquistar al mundo, pero necesito alguien que me ayude y que yo no tenga que poner un peso.....
Pinki tu no sabias algo de php y mysql?
Si cerebro pero que me ofreces a cambio....
Simple pinki por 3 meses no te torturo, y te llevas el 10% de lo que genere la publicidad con el sistema "nomeconocenadieynotegoclienteparamostrarbanners.i slacaiman.fraude"
Si mis calculos no son errados el dominio "quieroconquistarlemundo.com" esta libre, es bien posicionable, asi que en unos 30 años, 2 guerras mundiales y una expedicion a martes podes recuperar el tiempo perdido!


Lamentablemente gente como esta existieron, existen y seguiran existiendo, asi nacen las burbujas en la economia, yo tengo un negocio para vender casas, vos dame 4 millones de dolares y cuando las venda te llevas el 30%, claro un pequeño detalles, no tengo ninguna casa para vender jejeje, y miren como estamos!!!!

En fin este post es muy bueno para que sepan que pedir,como pedirlo y que respuesta esperar....