Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 18:27
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: punto de vista sobre Ing. en Comunicación Multimedia??

Cita:
Iniciado por bobe Ver Mensaje
Q HONGO!!!!! OYE KIERO VER SI ME PUEDES HACER 1 PARO!!!! LO Q PASA ES Q LA CARRERA D MULTIMEDIA M LATE 1 BUEN!!!! O CUANDO MENOS EL PERFIL..... PERO EL PEX ES Q NO C BIEN Q CAMPO LABORAL TIENE!!!!!! Y E ESTADO INVESTIGANDO O TRATANDOD CONSEGUIR ALGUN CONTACTO Q ESTE ESTUDIANDO LA CARRERA PARA Q ME ORIENTE,,, O ALGUN EGRESADO D ESTA PARA Q ME PUEDA HACER EL PARO...... COMO VEZ¿¿¿¿¿ TU SABES ALGO D MIS DUDAS¿¿¿¿¿
A MI ME GUSTARIA ESTUDIARLA EN VALLARTA, PERO S MUY CARA Y PS = TMBN TENGO Q BUSKR A ALGUIEN Q STE AYA ASI COMO PARA VER O SABER COMO LE ESTA HACIENDO!!!!
SI ME PUEDES AYUDAR T LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!
La pregunta de preguntas, aquién le estas queriendo preguntar esto? (suena redundante lo se pero aclara a quién va dirijido esto)

Ahora te recomiendo escribir con minúsculas, ya que es bastante fastidioso ver una plasta de letras en mayúsculas, que cuides tu ortografía (si es que no queires ser baneado) y que escribas con un español aceptable, no cortes palabras, haz un buen uso del idioma español, son reglas de aquí mismo del foro, y comprende que no en todos los países pueden entender nuestros modismos, en cada país cambian ok.