Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 21:06
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Relaciones de Egipto en Republica Dominicana

Cita:
Iniciado por xavierpaez
me asignan una mesa en donde tengo que poner material fisico
que tipo de material físico? Si te referis a piezas originales.... casi imposible. Si te referis a las típicas baratijas que se pueden conseguir como souvenirs turísticos, no son más que eso, baratijas en el 95% de los casos de bastante mala calidad.
En Dominicana lamentablemente no conozco a nadie... s noi llegás a conseguir algo mandame un mensaje privado y vemos como podemos organizar algo, en algun cajón debo de tener alguna baratija escondida

Cita:
todo sobre Egipto
que es "todo"? El período del "antiguo Egipto" es muy muy amplio, pensá que Cleopatra (30 aC) está más cerca temporalmente de nosotros (2009 dC) que de los constructores de las Pirámides de Giza (2500 aC) Si me dices algún tema en específico te podría ayudar más, mi especialidad es la parte religiosa, los rammesidas y el egipcio medio (esto último lo básico, pero la teoría la manejo bien)

Cita:
Ernesto viendo sobre ti en tu pagina web vi que fuiste al museo Egipcio en Torino
si, ahí nació mi pasión, cuando tenía 8 años de edad (viví casi 4 años en Italia, de los 7 a los 11).... ahora tengo 23

Cita:
segun me djiron es el segundo mas grande del mundo despues de el museo del El Cairo
si, es correcto. Es el museo de Egiptología más grande que hay fuera de Egipto.

Conozco Egipto bastante bien, de hecho fui 2 veces (+ de 3 meses en total) y hasta soy dueño de un terreno allá. Puedes ver algunas de las fotos de mi últiomo viaje en Flickr. Debo de tener unas 4 o 5 mil fotos, algunas de temas bastante específicos, por lo que si querés que te ayude vas a tener que concretar un poco más que cosas te interesan
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -