07/02/2009, 22:38
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2009
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Que es Tray App? Cita:
Iniciado por Jackiep Por favor, me urge que alguien me ayude. Cuando inicio mi computadora me aparece un cuadro donde dice que inserte un CD para correr el Tray App y me lo marca como "1". Mi computadora es HP, pero la impresora es Canon. Mi computadora es relativamente nueva (2 meses) y no me habia dado problemas, pero no se que ocurrio hace un par de dias que me aparece ese recuadro. Cabe mencionar que no he añadido nada a mi equipo, sigue siendo el mismo desde hace dos meses, solo que ahora me aparece ese cuadro. En un foro lei que eso ocurre cuando se activa una impresora o scanner HP, que lo unico que habia que hacer era volver a insertar el CD de instalacion y con eso se arreglaba el problema. Ese no es mi caso, pero aun y asi volvi a instalar los CD's de instalacion del monitor (HP), la impresora (canon), pero me marca error y me sale la siguiente leyenda: "Product: Tray App -- error 1706. No valid source could be found for product Tray App. The windows installer cannot continue". Cabe mencionar que este error me ha ocasionado que varios programas y archivos ya no se puedan correr o abrir.
Gracias |