Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 03:48
TiempoMuerto
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Aporte] Trabajando con el contenido de directorios (WCD v0.1)

Buenas Okram!

Muy interesantes tus comentarios sobre el código.

Cita:
Algunas cosas que vi. Primero, no veo razón para crear un setter y getter de la ruta en los filtros y ejecutor, ya que en teoría este parpametro debe ser el mismo que el de Directorio.
La razón de esto es que algunos filtros y ejecutores necesitan la ruta del directorio para realizar sus comprobaciones/acciones. Esta ruta también se podría especificar en el atributo $parametros de la clase, o ser pasada como argumento al ejecutor, pero así me pareció más elegante. aunque no me terminaba de convencer tener la misma ruta como atributo en tres clases.

Cita:
Luego, usa file_exists() para verificar si el thumb existe, y ya no será necesario poner el @ que tienes ahí.
Cierto =)

Cita:
Tercero, aunque es algo menor. Si DIrectorio no funciona sin el filtro y el ejecutor, entonces sería mejor colocar las tres clases en el mismo archivo. O si no que Directorio tenga la capacidad de ejecutarse sin la necesidad de establecer el filtro y/o ejecutor. Tendría que asignar comportamientos "por defecto".
Cierto también, analizaré cual de las dos opciones a ver cual es más ventajosa.

Cita:
Para extraer la extensión, usa array_pop()luego de "explotar" el nombre de archivo.
Esta si que es buena y de paso arregla un posible bug de ficheros que tengan más de un punto en su nombre.

Analizaré esto y otras cosas que tengo en mente para la siguiente versión. ¡Gracias!

PD: ¡Cuál sería la mejor forma de ir poniendo las nuevas versiones?

Última edición por TiempoMuerto; 08/02/2009 a las 03:55