Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 13:03
davidcelta
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Problema]Transicion de Thumbnails

Este hilo me ha parecido interesante, espero que alguien pueda moverlo a JavaScript que creo quese le prestaría más atención.
Yo no controlo JavaScript, pero he estado jugando un poco. Por lo pronto te has dejado una función completamente necesaria a la que llaman las otras funciones que has puesto. Está justo encima de ellas, asi que no es dificil de localizar. Por lo que he probado parece que hace falta MooTools (ya digo que no entiendo de JS pero parece que eso es el bloque de código con el que se inicia el arcvhivo.js y sin el cuál a mi no me ha funcionado).
Por otra parte, quizá por mi desocnocimiento, no he sido capaz de hacerlo funcionar correctamente con el código original, pero he hecho unas modificaciones y ha funcionado (será una cutrez porque lo he basado en mis conocimientos de condicionales de PHP, lo que no entiendo es porque no me iba con el código original)

la función que te faltaba es
Código:
var changing_thumbs = new Array();
function changeThumb(index, i, num_thumbs, path)
{
	if (changing_thumbs[index])
	{
		hidden_image_id = (i + 1) % num_thumbs;
		
		$(index).src = path + "/small" + i + ".jpg";
		$("hidden_image").src = path + "/small" + hidden_image_id + ".jpg";
		
		i = i % num_thumbs;
		i++;
		setTimeout("changeThumb('" + index + "'," + i + ", " + num_thumbs + ", '" + path + "')", 600);
	}
}
y yo lo he cambiado por
Código:
function changeThumb(index, i, num_thumbs, path)
{
	if (changing_thumbs[index])
	{
		if(i<=num_thumbs){
		$(index).src = path + "/small" + i + ".jpg";
		i++;
		setTimeout("changeThumb('" + index + "'," + i + ", " + num_thumbs + ", '" + path + "')", 600);
		}else{
		changeThumb(index, 1, num_thumbs, path);
		}
	}
}
Por favor, si alguien que sepa JS puede decir como hacer esto sin el uso de MooTools que avise. Yo ahora voy a ver si encuentro algo para crear los thumbs automáticamente (ya ser posible incluso de videos ajenos a mi servidor).
Salud!