Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:47
Avatar de Txoco
Txoco
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Perdido en tierras Quijotescas
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Inyectar exe en otro exe?

Qué tal?

Te refieres a igual que funciona un virus?

Me imagino que lo que quieres es conseguir algo como lo que hacen los trainers para juegos, que te permiten, por ejemplo, trucar su funcionamiento para tener vidas o munición infinitas.

Es posible en VB, pero necesitas hacer muchas llamadas a la API, saber muy bien (pero que muy bien) cómo funcionan los procesos y sus privilegios y cómo se gestiona la memoria, y debes programarlo con mucho cuidado para que no afecte al funcionamiento del juego... y para evitar pantallazos azules, que con ese tipo de cosas saltan que da (dis)gusto .

En cualquier caso, no necesitas inyectar tu aplicación dentro del otro programa, sólo saber en qué parte de la memoria se está ejecutando (una opción sería ejecutar el trainer y que él lanzase el programa que va a monitorizar).

Y por supuesto, no es posible abrir una aplicación propia dentro de otra de la que no dispones el fuente... sería como querer abrir una habitación dentro de una casa de la que no tienes las llaves (*)

Creo que tenía por ahí unos fuentes que encontré en internet para visualizar el contenido de una región de memoria, voy a buscarlo, que igual te sirve como base, pero no te garantizo nada, ya que me suena que sólo era para ver, no para tocar...


(*) y, o eres cerrajero de los buenos, buenos, o nasti de plasti...
__________________
wile sona li mute e sona