Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:42
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Cñómo crear un registro de usuarios para acceder a cuenta ftp

Es difícil responder a tu pregunta, si solo sabes hacer formulario con envío de datos mediante PHP te falta mucho para hacer algo así, no es por demanimarte pero yo te recomendaría que dejes ese trabajo para otro y te dediques a aprender. Ahora bien, eso del FTP es aún más complicado, para que puedan usar el FTP para cargar y descargar archivos tendrían que sacar cada uno una cuenta FTP, pero ordinariamente esas cuentas son limitadas. Tendrías que tener un servidor dedicado o un servidor dedicado virtual para poder crear cantidad de cuentas FTP. Podria haber otra solución, pero sería aún más complicado para ti.

No por nada en las empresas de desarrollo de software piden gente que hayan estudiado y sobre todo que tengan experiencia y es que para desarrollar software no basta usar unos manuales. Requiere tiempo dominar este tema, la cosa no es tan sencilla. Yo sé que es una pena dejar un trabajo por el que seguro te van a pagar bien, yo también lo he pasado y he tenido que decir "no puedo". Acéptalo, las cosas son así.