Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 19:13
Avatar de kennysamuerto
kennysamuerto
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Trabajar desde casa cada dia es mas real. Autoempleo

Bueno, como me piden, les cuento mi experiencia.

Yo empece en esto de Internet desde muy pequeño, a los 13-14 años ya estaba haciendo mis primeras paginas webs, muchas de ellas bastante flojas, logicamente.

Me gane mi primera mensualidad con un foro, que tenia bastante exito. Me sacaba unos 50 euros al mes en publicidad mas algun movil y ordenador portatil.

Pero vamos, nada excesivo hasta cumplidos los 18.

Compaginaba trabajo y Internet, y empece a desarrollar proyectos que tenia en mente. Logicamente, esto no viene el primer mes, y empiezas a ver dinero. Ni mucho menos. Me costo mucho trabajo, paciencia, y mantenerme firme contra viento y marea.

Cuando empezaron algunos de mis proyectos a ser bastante importantes en su sector, empece a ganar dinero. Y el dinero llama al dinero, me embarque en diferentes proyectos mas, hasta el dia de hoy.

Me deje mi trabajo, porque vivo mucho mejor de Internet, ganando muchisimo dinero mensualmente. Me he dado de alta en el regimen de autonomos, y desde hace un año, soy mi propio jefe, con mi propio sueldo, y mi propio horario.

Actualmente, cuento con 40 proyectos webs de varias tematicas. Deportes, Windows, Sociedad, Redes Sociales, Etc.

Pero ademas, tengo en marcha un servicio de hosting, y un servicio de anuncios.

Vamos podria desarrolar estas dos ultimas cosas mucho, pero no creo que venga al caso.

Y Diseño paginas webs si lo quiero. Vamos, que si quiero coger el proyecto porque me apetece, lo cojo, sino, no.

Por eso, vivo sin obligaciones. Ganando como ya he dicho una media mensual de 1800 euros al mes, entre Adsense, Afiliados, Publicidad Directa...

Meses tambien que menos (el mes que menos he ganado desde que me dedico a esto son 1200 euros netos) y meses que gano mucho mas, como el pasado Enero, que rondo la cifra los 6800 euros.

Con esto me puedo permitir un nivel de vida bastante alto para mis 23 años. Estoy independizado, con mi coche, y pagandolo todo perfectamente y cenando de restaurantes cuando nos apetece a mi y a mi novia, porque nos lo podemos permitir.

Si de verdad creeis en esto, se puede vivir de esto. Hay que hecharle huevos y trabajo, y sobretodo una cosa, no rendirse.

Asi que animo a todo el mundo.

Saludos