Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 08:25
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Relaciones de Egipto en Republica Dominicana

Cita:
Iniciado por xavierpaez Ver Mensaje
Me interesa un pequeno resumen de la historia de Egipto, lo mas resumido qu puedan no tiene que ser un tsis de 5paginas algo que se entienda perfectamente y que no sea largo gracias!! bye
entonces es algo super básico, solo 5 paginas de información general tipo la que encuentras en wikipedia o en alguna web, digo no necesitas ni siquiera ir a buscar una biblioteca... si es asi yo puedo hacerte el resumen de 5 paginas, usando el clásico cortar pegar lo hago en un par de minutos, de paso imprimo el trabajo, y bueno ya que estamos en eso aprovecho para prepararte con cartulina o papel mache algunas maquetas de pirámides, para que sea mas realista las cubro de pegamento y encima le pongo un poco de arena y si me alcanza el tiempo te preparo todo el valle sagrado con un pequeño motor para que el agua de lo que seria el río Nilo fluya, obviamente también te busco algunas fotos y las mando a imprimir en papel couche tamaño póster y te mando todo por DHL así que te llegaría en un par de días, solo que tu tendrías que pagar el envío, calculo que serán unos USD400 .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.