Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:03
Ferdy
Colaborador

Antigüedad: 24 años
Eres un Troll

Cita:
la verdad que me tiene satisfecho win 2000 con sp3 ya que corro todo y trabajo con todos los programas que suelo usar ya sea editores de web para imprentas etc.
No sabes lo que me alegro por ello......¿algo más que agregar?

Cita:
digo esto por que utilice por un año linux y es una mierda no me sirvio para nada en lo que respecta a mis proyectos lamentable por que el sistema es bueno pero es para gente que vive y sueña con codigos
Uhm......has usado Linux por un año que bien, también me alegro mucho por tí. Quizá Linux no sea "una mierda", quizá lo que es una mierda son tus proyectos, o quizá su programador/diseñador que solo sabe utilizar herramientas de Microsoft.

Cita:
no me malinterpreten pero soy artista grafico y es mi opinion
No hombre.....¿como íbamos a molestarnos en interpretar semejante chorrada que has escrito? ¿ Eres artista ? joder que modesto........(vease el tono de ironía)

Cita:
pd: si no hubiese sido por microsoft no estariamos en el mundo de la informatica
no digo lo mismo de mac que es una maravilla pero el equipo es menos accesible $
Como se nota que no tienes ni idea de esto..... ¿no sabes que se utilizaban los VAX antes de que existiera Microsoft?

Cita:
la verdad es que hay demasiada gente cerrada en el tema de linux aqui nadien comenzo y aprendio a usar linux de un comienzo todos empezaron con windows y se revolcaban de lo felices que estaban ahora que es una moda echarle mierda a win es una tontera, trabajo con el y no tengo ningun problema reconosco que linux es bueno lo se usar configurar etc... pero para algunos no sirve y es la verdad ....
Negativo, no todos empezamos con Windows.

Cita:
inus esta en pañales y la verdad que a futuro el open source desaparecera asi que aprovechen que ahora es gratis....todo es un montaje...nada es gratis en el mundo
Un año usando Linux y no eres capaz de escribirlo bien ?. Linus es el nombre del creador de Linux, y estoy seguro de que si él está en pañales en esto de la informática, tu no has nacido.

Cita:
linus esta en pañales y la verdad que a futuro el open source desaparecera asi que aprovechen que ahora es gratis....todo es un montaje...nada es gratis en el mundo
Sobre esto.....pues otra prueba de que no te enteras de nada, Linux es LIBRE, mas no es GRATIS.

Cita:
saludos
También para ti majete.

Salu2.Ferdy

PD: ATENCIÓN

Serio aviso desde moderación del foro de SO:

No queremos trolls, si a alguien no le gusta Windows, no tiene que decir que es una mierda en un mensaje, y lo mismo si no le gusta linux. Una cosa es compartir opiniones y conocimientos y otra muy distinta es intentar crear Flame-Wars sobre estos temas.

Saludos y que tengan un buen día.