Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:20
masterlent
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
No puedo activar formulario en web

Hola a todos compañeros;

Como muchas personas soy nuevo en lo que se basa ne php y mysql. Normalmente he logrado funcionar una consulta de una base de datos creado pero cuanod deseo realizar un insert para carga nuevo registro pareciera que lo tomara peor no muestra un ingreso nuevo en la base de datos que realize para consultar.

Estoy siguiendo los pasos de un libro en el cual acota que en el mismo php hago el formulario y dentor de ella ya esta el codigo para ingresar.

Cabe acotar que esto se esta haciendo prueba directo a un servidor web que contrate asi que hago las pruebas directo en servidor en ves de configurarlo localmente.

El codigo que he realizado es el siguiente.

<html>
<head>
<title>Nuevo Genero</title>
<?php $pParams = FALSE; if (count($_GET) !=0){ $pParams = $_GET; }elseif(count($_POST) !=0){ $pParams = $_POST; } if ($pParams != FALSE){ $sNombre = $pParams['nombre']; $sDescripcion = $pParams['descripcion']; if( ($sNombre == '') or ($sDescripcion == '') ){ $sMensaje = 'El nombre y la Descripcion'. 'del nuevo género no pueden'. 'ser cadenas vacías.';
echo ($sMensaje); }else{
$sConsulta = <<<CONSULTA INSERT INTO genero(nombre,descripcion )VALUES('$sNombre','$sDescripcion'); $sConsulta;
$videoteca = mysql_connect("localhost","usuario","clave","BD");
if ($videoteca != FALSE){ echo ('Error en la conexion.');
exit();
} $resultado = $videoteca->query($sConsulta);
if ($resultado != FALSE){ echo ('Error en la consulta.');
echo ($videoteca->error); } echo ('Nuevo genero añadido.');
$videoteca->close(); } } ?>
</head>
<body>
<form name="FRM_GENERO" method="get" action="">
<strong> Nombre:</strong><br>
<input name="nombre" type="text"> <br>
<strong> Descripcion: </strong><br>
<input name="descripcion" type="text"> <br>
<input value="Guardar" type="submit"></form>