Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 16:52
Necrobone
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Me rindo. Imagen Base de datos para variar T_T.

Soy nuevo en este foro, aunque he sido anonimo durante mucho leyendolo, pero esta vez necesitaba hablar. He buscado por todo el foro sin parar, y lo que quiero hacer es que a traves de un formulario, pueda subir una imagen a una carpeta del host, y copiar la ruta al campo correspondiente de la base de datos. Tipica pregunta no?. Pero por mas que miro, busco y me como la cabeza no consigo hacerlo. Aver si me pueden ayudar.

Código PHP:
if (isset($_POST['Registrar'])) { 
    if(
is_uploaded_file($_FILES['Foto1']['tmp_name'])) { // verifica haya sido cargado el archivo
        
$ruta"./images/".$_FILES['Foto1']['name']; // Se guardaría dentro de "carpeta" con el nombre original
        
if(move_uploaded_file($_FILES['Foto1']['tmp_name'], $ruta;)) { // se coloca en su lugar final
                    
echo "<b>Upload exitoso!. Datos:</b><br>";
            echo 
"Nombre: <i><a href=\"".$_FILES['Foto1']['name']."\">".$_FILES['Foto1']['name']."</a></i><br>";
            echo 
"Tipo MIME: <i>".$_FILES['Foto1']['type']."</i><br>";
                    echo 
"Peso: <i>".$_FILES['Foto1']['size']." bytes</i><br>";
                        echo 
"<br><hr><br>";
        }
    } 
Hay algo mal ahi?. Los campos de las fotos son de tipo Varchar. el Foto1 es el nombre de el campo file del formulario y a su vez del campo de la base de datos. Y la variable Foto1 del formulario en vez de _POST he puesto: $Foto1 = $_FILES['Foto1']['name'];

Cual es mi error? No consigo subir la imagen a la carpeta images y mucho menos copiar la ruta ./images/X.jpg a el campo de la BD.