Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 15:28
lical
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Da igual con lo que trabajes, el no sacar provecho a un SO como Linux durante todo un año dice mucho de tu persona.

Que te quede claro; el software libre va para arriba, y no tienes más que mirar a tu alrededor.

En una cosa tienes razón, si Linux no tiene los programas que tú usas creo que es en gran parte por las presiones y chantages de M$$ para que estos programas no salgan para Linux. Por cierto, en las imprentas se usan MACs, no Windows, porque a los profesionales no les mola que su SO les deje tirados en cualquier momento.... da igual a qué se dediquen.

No digo que windows sea muy malo (aunque lo piense)... sólo digo... ¿te deja windows aprender? ¿Satisfacer tus curiosidades? NO, a mi tampoco me dejaba aprender y por eso fue por lo que cambié. Si en win quieres aprender a programar, o programar tienes que soltar la pasta, y si quieres descubrir cómo está hecho esta cosa o esta otra simplemente no puedes; porque Micro$oft no quiere que puedas. Los usuarios de win estáis encerrados: sabéis hasta donde Bill quiere que sepáis. Pues nosotros podemos saber tanto como nuestro tiempo libre y ganas nos permitan; y los usuarios de windows, aunque quieran, no pueden.

Un saludo,
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico