Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 17:59
Necrobone
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar Registros

d-ART. Creo que le he dado un nuevo retoque y queda bastante mejor.

Código PHP:
/* Desplegamos cada uno de los registros dentro de una tabla */  
echo "<table border='1' cellpadding='4' cellspacing='0'>";

/*Priemro los encabezados*/
 
echo "<tr>
         <th colspan=5> Inmuebles </th>
       <tr>
         <th> Referencia </th><th> Tipo </th><th> Estado </th>
         <th> Localidad </th><th> Zona </th>
      </tr>"
;

/*Y ahora todos los registros */
while($row mysql_fetch_array($_pagi_result))
{
 echo 
"<tr>
         <td> $row[Referencia] </td>
         <td> $row[Tipo] </td>
         <td> $row[Estado] </td>
         <td> $row[Localidad] </td>
         <td> $row[Zona] </td>
      </tr>"
;

Y a esta tabla le he añadido una paginacion simple cada X registros. Queda bastante bien y por ahora voy a probar con esto. Pero sigo necesitando tu ayuda.

Para esta parte necesito hacer varias cosas. Creo que voy a hacer el Editar y borrar en uno solo. Con lo cual con la tabla que acabo de poner me gustaria poner al lado de cada una un boton o una casilla de verificacion o algo por el estilo para borrar los registros de la base de datos y si quiere editarlo tan solo tiene que pinchar en cada registro. Es decir, queda:

1º Borrar los registros de la base de datos a traves de esta nueva tabla
2º Respecto a lo del formulario he conseguido hacerlo a traves del codigo que me dijiste pero se me repite el formulario por cada registro. Lo que quiero es que al cliquear un registro de esta tabla me lleve a un formulario de ese registro.

PD:Si se me cargan los campos en el formulario ;) muchas gracias, pero me falta eso, acerlo registro por registro no todos a la vez.
PD2:Ya que estamos vamos a hacer que en esta misma tabla para no complicarnos mucho, se pueda borrar el registro entero (con todos sus campos claro) Ó pinchar en el y que nos lleve a su formulario correspondiente para editarlo y hacerle un update.

Gracias de antemano