Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 19:41
DavidBD
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fecha de sql server 2005

Islas, si supieras una pisca de ingeniería de software, sabrías que no todos los sistemas necesitan cumplir con requisito de escalabilidad, pues este se define en la parte de requerimientos no funcionales de un sistema, como lo marcan metodologías de desarrollo de software como RUP, que posiblemente no conozcas.
En cuanto a tu código, me resulta impresionante que a estas alturas haya programadores que no usen indentaciones. Usar indentaciones es una buena práctica porque mejora la legibilidad y la claridad de un programa ( y no me salgas con una respuesta lamer como .... ·pero pues mientras funcione· o ·mientras yo me entienda"), eso se enseña en el curso 1 de programación estructurada. ¡Qué barbaro!

Además, con respecto a tu comentario de la comparación ANSI de las fechas, te informo que las funciones de SQL Server Year, Day y Month que son las que uso, trabajan con el formato ANSI implicitamente. Sugerencia: si la rueda ya existe no la reinventes, mejor úsala. También te informó que estas funciones son del sistema y reciben una fecha en formato válido, incluyendo por supuesto el ANSI. Estas funciones seguirán presentes en versiones posteriores de SQL Server por lo cual no se afecta la escalabilidad. Chécalo, ¿ok?, y usa buenas prácticas de programación para la próxima.

Última edición por DavidBD; 11/02/2009 a las 20:03