Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 17:39
Giondo

Antigüedad: 22 años, 8 meses
no es que no me guste windows ni nada por el estilo porque me da de comer gracias a los cuelges y errores que tiene...

pero ademas.. quien sabe cuantas cosas hace que ni nos enteramos ? como por ej: me entere que el windows media player 7 en adelante mandan mensajes a los servidores diciendo que mp3 o cd estamos escuchando .

estoy seguro que eso es verdad no me extrañaria nada ... es una forma de saber "que hacen " los usuarios en realidad es como todo te sacan info y despues te laban el cerebrito con propagandas y demas cosas ...
volviendo al tema...hay demasiadas cosas que con windows no sabes que hace... si queres diagnosticar algun error en el 90% de los casos tenes que hacer prueba y error en cambio en linux solo tenes que saber leer para ver el error y lo podes resolver mas rapido

que linux no te sirva a vos por el trabajo que haces es una cosa pero por algo lo estan usando como servidores...

si realmente sirviera ... por que microsoft no usa windows para dar el servivcio de hotmail.. te en cuenta que esta usando para los emials el servicio qmail (uno de los servidores de mails que son libres) que corre sobre linux y cuando lo intentaron pasar a windows se colgaba...

hay demasiadas empresas que confian en linux sun microsystem por ej.. que esta sacando todos los servidores con linux HP tambien

por algo sera no te parece ??