Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:38
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Practico Tutorial para crear Juegos!

Bueno, teniendo en cuenta la discusión entre Java Y C++ la verdad se pierde la primera finalidad que es ayudar a la persona que postea su problema, y se torna algo gracioso ver una disputa entre gente que dice conocer una cosa y gente que dice conocer otra. De ser así, por que no mejor crean su propio POST donde entrar a discutir este problema, Claro!, de forma diplomática, inteligente y convincente...

Digamos: Yo hice pruebas en tales áreas y presento los ejemplos que se pueden descargar de tal x-link, y así todos proponemos un contra a cada cosa.

Yo no soy conocedor de amplio de Java, pero Puedo asegurar por conocimiento reciente-tiene sus fuertes...Como la cantidad de herramientas o métodos que puedes utilizar para dar solución a un problema, gestión de memoria(Creo que tambien tiene puntos muy fuertes), seguridad(en esto tiene mucho mas recorrido que C-Pero todo depende del programador). Lo que algunos proponen como lento, es por la JVM... Hay que notar que no es lo mismo correr un programa .JAR que un .EXE, por ello Para juegos yo propongo (Visual Basic 6)... Es broma, tranquilos no se levanten de sus asientos. Yo fui también un programador desde visual 4 a 6, y realmente los algoritmos complejos como los de IA no fueron uno de sus fuertes. Me quedo con JAVA o C. Y no me imagino a .NET, que el solo paquete .NET ya reduce el rendimiento de tu maquina...Si, es mucho mas rápido trabajar en .NET y acceder al API(Si se esta en Windows)...Y el resto de los que aparte usamos Linux u otro sistema?. Realmente en cuestiones laborales o aplicaciones de altas prestaciones en información y BD me quedo con JAVA, en desarrollo web convencional PHP, (si no java), BD iseries(Sin rival), C/C++ algoritmos complejos y claro juegos, Por tiempo de desarrollo en windows VisualBasic.NET(Esto es muy importante para las empresas)....

Un saludo, y espero al valiente que inicie este post... ha ver que resulta, no por buscar una discusión acalorada e inútil, si no por interés mutuo... yo creo que es bueno conocer los puntos fuertes de cada lenguaje.

Me parecería bueno no solo JAVA vs C, si no que exista JAVA vs PHP o C vs xxx...o VB.NET(Claro!, cada uno tiene su área). así damos mas espacio a otras áreas y programadores.
O aun mejor si existen programadores de RPG... Que es otra pelea cazada(Entre velocidad y versatilidad).

Última edición por SPAWN3000; 12/02/2009 a las 10:09