hola erick, me suena tu nombre, me suena pero no recuerdo
Cita:
Iniciado por erick_arcini
PD. por cierto, la empresa de "clase mundial" hace esfuerzos como CEMEX y Bimbo para demostrar que México puede ser un gran lugar para el crecimiento de las empresas y ha conservado las tarifas de las llamadas a los mismos precios desde 1998.
todo estaba bien hasta que llego la postdata
decir que esas empresas hacen esfuerzos para demostrar eso se me hace muy arriesgado, todos sabemos que esas y mas empresas incluidas todas las de slim viven en un paraiso fiscal, pagan mucho mucho menos de los impuestos que deberian de pagar, y en carne propia he vivido la pesima pesima atencion a clientes que tiene telmex y telcel, la mejor fuerza de ventas y la peor atencion post venta, y que decimos de la profeco, mera pantalla para apaciguar a la gente y que no le den ganas de ir mas alla, viendolo por ese lado, entonces queda en entre dicho que mexico "sea una gran lugar para el crecimiento de las empresas"
por otro lado las tarifas, solo es necesario compararlas con nuestro vecino para saber que tanto nos cuesta extra a nosotros, no las subieron desde el 98, jejeje, con un 200% de ganancia (es un decir) tiene rato para no subirlas, incluso, para bajarlas un poco y pararse el cuello diciendo que es "en apoyo al pais en epoca de crisis"
en fin, no queria discrepar pero tampoco estaba de acuerdo,