Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:30
Tigervlc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Exclamación Problema con carga de imágenes externas en Flash

Tengo una película flash en la cual he de colocar dinámicamente una hilera de imágenes PNG en el escenario.

Anteriormente tenía todas esas imágenes en la biblioteca, y usaba el método attachMovie() para anexarlas a su correspondiente clip padre, los cuales ya había colocado previamente en el escenario con createEmptyMovieClip(). Hasta aquí todo iba perfecto.

Así que para crear un SWF más ligero, me decidí por realizar la carga externa de las imágenes. Lo que necesito hacer una vez tenga cada una de esas imágenes cargadas en sus clips y colocadas en el escenario es escalarlas. Pensé que loadMovie() no sería una buena opción porque el escalado se ejecutaría antes de la carga, con lo cual no haría ningún efecto. Entonces pensé en usar la clase MovieClipLoader, con su método loadClip(), para realizar la carga en los clips vacíos, y llevar a cabo el escalado dentro del manejador de eventos onLoadComplete.

Pues bien, incluso en este caso, aunque las imágenes se cargan y aparecen en los lugares donde coloco sus clips contenedores una vez realizada la carga de PNG's, me siguen apareciendo a su tamaño original. No son escaladas!!

Acaso olvidé algo?? Por favor, ayuda!