Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:17
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: dudas con sitemap en web con miles de documentos

es que no puedo prescindir del uso de "guia" y usar sólo "heavenly sword", por que a mi lo que me interesa es que la gente encuentre la guía del juego, por eso uso los dos términos juntos.

Me trae sin cuidado que aparezcan por delante mia páginas que tienen información sobre el juego, fotos sobre el juego, análisis del juego.....

Yo como usuario si estoy atascado en un juego y quiero ver la guía, lo que pongo en google es "guia de heavenly sword", nunca busco por "heavenly sword". En cambio si lo que busco es información en general, la que sea, pues en ese casi si buscaría por "heavenly sword".

Oye, y no creas que me enfado contigo eh, que estás aquí teniendo una paciencia enorme comigo :), es que es esto que me pone de los nervios, por que es infinitamente más complicado el SEO de una web que la web en si.

Mira, voy a intentar mejorar un poco los títulos quitándole las plataformas (ps3, xbox, etc) y dejándole sólo "guía de ......" y después voy a seguir como hasta ahora, centrándome en ofrecer contenido de calidad y todo de la manera más organizada y con un diseño sencillo pero útil, y todo esto enfocado a los USUARIOS, que al fin y al cabo son los que importan.

Por que lo digo sinceramente, prefiero tener una web como la que tengo ahora con apenas mil visitas únicas al día pero que a mi entender, estéticamente no es una maravilla pero es sencilla y eficaz y está todo bien organizado y accesible para el usuario.... que tener una web toda desordenada que cuesta encontrar información (hablando claro, que es una mierda) pero que es visitada por 100.000 visitas únicas al día o más.

Ofrecer la mayor información posible y de la mejor manera posible, esa es mi idea :), por que sino voy acabar convirtiendo esto que es mi hobby y me encanta en algo que odie (para odiar ya está el trabajo que hay que madrugar y salir a la calle jeje)