Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:29
rikimm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: como hacer un administrador y usuario

ya entendi te refieres a la columna rol donde debo poner si es user o admin me imagino no, lo que va hacer aparte de de comparar usuario con contraseña tambien va a tomar la columna rol donde esta especificada si es usuario o admin y en los if devo poner la direcion de administradores y usuario pero eso seria hacer dos paginas me imagino por lo que vi en tu codigo pero para hacerlo en una misma hoja como lo hize como le puedo hacer o estoy mal en eso de hacer dos paginas y puedo redireccionar en la misma solo que ya sabe el sistema que eres (usuario o administrador)

edito : bueno saque otra suposicion en ver de redireccionar puedo poner mi menu como lo hice y no utilizaria el header ni el exit solo tendria que hacer dos menus pero donde todo cambia es en el el if entonces quedaria de esta forma

Código PHP:
<?
if($_SESSION["rol"]=='user')
{
echo  
              
"<center><H1> Bienvenido $_POST[usuario]</H1><br /><br /> 
               <!-- <h3>Menu Principal</h3>--><br /><br />" 

               echo
"<table width=500 border=0 background=2.jpg> 
               <tr> 
                   <td>"

                   
?> 
                 <!--echo"--> 
                   <input name="alta_reportes" value="Agregar Reportes" type="button" onClick="window.open('formulario_reportes.php')"/></td> 
    <td><input name="procedimiento" value="Procedimiento" type="button" onClick="window.open('procedimiento.php')"/></td> 
    <!--<td> 
    <input name='modificar' value= 'Modificar' type='button' onClick='window.open('modificar_directorio.php','')' /></td>--> 
    <td><input name="reportes" value="Hoja de Reportes" type="button" onClick="window.open('ver_reportes.php','')"/></td> 
<td><input name="salir" value="Salir" type="button" onClick="javascript:history.go (-1)" />  
  </tr> 
</table> 
<? 

?>
y hago otro igual pero solo le agrego otro boton donde solo el administrador puede modificar

Última edición por rikimm; 13/02/2009 a las 11:04