Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:56
Avatar de caesar.l
caesar.l
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Función SUMA SI en Excel

Mira, el detalle es que puedes poner en una casilla el dato de 01-01-09 y tendra el formato de fecha, pero será un numero, lo que puedes hacer es poner la fecha y cambiar el formato para que veas que numero es, y eso ponerlo en la funcion suma.si; La otra es que pongas el texto "Enero", "Febrero", y con esos valores hacer la funcion suma.si; ahora si son diferentes fechas de enero 01-01-09; 03-01-09; van a ser diferentes numeros por lo que la funcion perderia utilidad. lo que puedes hacer es sacar el valor del mes a partir de las fechas y ese valor pornerlo en suma.si

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...