Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:59
Eurender
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: sesion PHP desde asp

Gracias GatorV. Todo esto viene presisamente a un problema que me da con una aplicacion en asp y el IIS7.

Voy a comentaros (por lo menos para desahogarme...;))

Resulta que el servidor en el que estamos ha migrado a IIS 7 (Windows 2008), dando como resultado que una aplicacion multiusuario que tenemos para examinar via web los archivos no funcione. Concretamente al cargar la pagina de login de dicha aplicación lo unico que hace al darle al boton de login es como actualizar la pagina.

Me explico mejor. Se supone que si introduzco un login erroneo tiene que salir un mensaje de "login error" en la misma pagina mediante un response y si introduces el login correcto pues obviamente se ven los archivos. (en windows 2003 IIS 6 lo hace perfectamente).

Asi que me pasaron una aplicación similar pero en PHP. Y ahora el problema que me encuentro es el mencionado anteriormente.

Si al menos alguien me pudiera orientar a solventar el problema con la aplicacion ASP...

Si quereis os dejo el enlace de dicha aplicacion en ASP que no funciona en IIS 7 a ver si alguien me puede orientar.

Se llama Fuzz Duck Explorer. En el google aparece.

Muchas gracias, un saludo.