Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 20:36
jaibets
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proveedor serio de hosting

Cita:
Iniciado por pikaso Ver Mensaje
soy cliente de HOSTALIA y espero que por poco tiempo. 3 semana llevo con una tienda parada por una migración en sus servidores y despues de 21 días, una pasta gastada en el 902..... no se cuantas horas perdidas al tlf, y 80.000 tickets abiertos, no tengo solventado el problema y mi tienda sigue dando la imagen de un portal desaparecido.

He solicitado la baja, he reclamado en facturación, he hablado con todos los empleados sin cualificación de soporte, y me doy con un muro a diario.

La pagina sigue fuera de servicio, hoy es Viernes y hasta el próximo Lunes que pueda volver a llamar para acordarme de la madre de algun inutil de soporte, no podré contactar con ellos de nuevo porque eso de soporte 24 x 7 JAAAAAA !! me rio... como se te joda algo un Viernes olvidate hasta el Lunes.

En fin, HOSTALIA un modelo de empresa, funcionamiento y atencion a sus clientes. Para recomendar claro, pero solo con mucha ironia !!!!
jajajajajaja, tengo dos dominios desde hace dos anos en Hostalia y nunca los he podido utilizar, he tenido que registrar en otra compa;ia para poder tener las web en funcionamiento.
Este mes se renuevan pero no pienso gastarme dinero en telefono, como su negocio es que los clientes dejen perdidos los dominios para despues ellos venderlos, menudo negocio. Soporte 0, y las oficinas comerciales las tengo a 30 km, pero es como si te das con la pared, nadie te quiere decir donde hay que depositar el dinero para no perder los dominios. El panel el panel es lo unico que te dicen, como si los clientes tiene obligacion de saber de Soporte de hosting y Dominios.
Muy recomendable esa compa;ia, para que pierdas tus clientes rapidamente