Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 11:28
aico
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas para aplicar estilos en formularios spry

Que tal Saludos!!

espero me puedan ayudar, me quise aventurar con el uso de elementos de formulario con widgets spry y me doy cuenta que no se aplica del todo los estilos que pongo, hay una manera de que las areas y cajas de texto apliquen el css establecido?

Codigo de estilo dentro de style

.divform {
position: absolute;
text-align: center;
font: Verdana, Geneva, sans-serif;
font-size: 10px;
color: #666666;
top: 185px;
left: 35px;
width: 250px;
}

Codigo dentro de body

<div class="divcont">
<div class="divform">
<form id="Contacto" name="contacto" method="post" action="comentarioscorp.php">
<span id="sprytextfield1">
<label>
<input name="Nombre" type="text" id="Nombre" onclick="this.value=''" value="Nombre / Name" size="30" />
<br />
</label>
<span class="textfieldRequiredMsg">Escribe tu nombre / Write your name!</span><span class="textfieldMinCharsMsg">No se cumple el mínimo de caracteres requerido.</span></span>
<span id="sprytextfield2">
<label>
<input name="Email" type="text" id="Email" value="E-mail" size="30" onclick="this.value=''" />
</label>
<span class="textfieldRequiredMsg">Escribe tu direccion de correo / write your e-mail</span><span class="textfieldInvalidFormatMsg">Direccion de correo no válida / invalid e-mail account try again!</span></span>
<span id="sprytextarea1">
<label>
<textarea name="Mensaje" cols="28" rows="6" id="Mensaje" onclick="this.value=''">Mensaje / Message</textarea>
</label>
<span class="textareaRequiredMsg">Escribe tu mensaje / Write your message</span><span class="textareaMinCharsMsg">No se cumple el mínimo de caracteres requerido.</span></span>
<p>
<label>
<input type="submit" name="Boton" id="Boton" value="OK" />
</label>
</p>
</form>
</div>

aqui les dejo la direccion del sitio al que le aplico eso... tambien hay otro problemita en cuanto al funcionamiento, firefox si muestra y envia el formulario pero explorer ni muestra y menos envia.

aicodesign.com

Por su ayuda gracias

Última edición por aico; 14/02/2009 a las 11:43