Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 15:47
goldberg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como establecer página alternativa para accesibilidad

Tengo un sitio web que requiere, según "tawdis" 88 correcciones acerca de accesibilidad. Claro, evidentemente, al ser estática (he decidido al final hacerla así) tengo que modificar ahora cada uno de los 80 patrones en cada una de las decenas de páginas que tiene el sitio web (menos mal que estoy aún haciendola).

Desearía, si es posible, saber como establecer una página alternativa para cualquier persona que tenga problemas de accesibilidad, ya sean visual o de cualquier otro tipo.

Además, hay elementos (en esos 80) que no se como corregir; la alternativa más simple es esta. La página es muy simple, y no contiene elementos extraños que puedan dar conflictos o códigos raros; sin embargo no contiene los elementos necesarios para ser accesibles a personas con visión deficiente ya sea por el color del texto o por el tamaño. En el ámbito del peso, la página web no usa más de 3 o 4 imágenes en cáda web, cada una de bajo tamaño; y esta se carga muy rapidamente, esto viene bien cuando la conexión es una basura.

Una alternativa buena, sería usar import y la plantilla css. En realidad no se... necesitaria algún consejo.

Muchas gracias por su ayuda.