Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 06:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por dacho Ver Mensaje
De todos modos no creo que te penalicen por algo así... Como dices puedes probar a ver que pasa si crees que vale la pena.
Ese es el primer dilema que me vino a la cabeza cuando se me ocurrió la idea: penalización. Pero luego estuve dandole vueltas y creo que por poner la palabra "oficial" bien en el title o en la description, no creo que Google penalice, ni banee, por algo así.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
A ver... Si se trata de alguna marca, personalidad, nombre propio, etc, estarías cometiendo un delito.
No voy a decir la "marca, personalidad, nombre propio" (porque no quiero hacer publicidad), pero os puedo decir que es el nombre de un pueblo. Sobre ese pueblo, está la página del ayuntamiento y la mía. La del ayuntamiento está en primera posición, y la mía la segunda posicionada, el problema es que la primera no se actualiza y está pésimamente organizada, con errores, menos visitas, etc. Y no entiendo por qué está la primera sino se actualiza. Y quería probar a ver si ponía en mi title o description la palabra "oficial" y podía mejorar.
La del ayuntamiento será la web oficial del ayuntamiento, pero ya está, no de todo el pueblo completo. De todas formas, ya digo que era una prueba para ver qué ocurría.

Cita:
Iniciado por makqo Ver Mensaje
No es posible engañar a google con un truco tan viejo, el resultado en las busquedas de google se da por las preferencias de los usuarios y de los demas sitios de internet puedes engarñar a algunos pero es imposible engañar a todos.
Pues no sabía que fuera un truco tan viejo, ya digo que se me ocurrió de pronto ayer por la mañana y entré aquí para comentaroslo. Si es como dices, "por preferencia de los usuarios", si una página tiene más preferencia que otra, no entiendo por qué estoy el segundo (que me conformo y está muy bien, estar en la primera página, top ten, y el segundo, es todo un logro), pero pensaba probar si poniendo la palabra "oficial" en cualquier de los dos metas, podía cambiar algo, y sino, pues lo dejo como hasta ahora y ya está.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10