Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:48
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Si creo que cuando pasa algo así deja un sabor amargo Se siente injusto. Ahora me entró curiosidad. ¿Cual es la URL?
La URL no la dije desde un principio porque no quiero dar publicidad. Dejé de poner mi web en mi firma porque cuando buscaba por Google algo relacionado con el pueblo, aparecían URL's con comentarios míos en FDW, y no quiero que mis visitantes o quien sea puedan ver las preguntas que formulo o en los temas que participo. Simplemente eso, no hay más.
Si tanta curiosidad tienes, y de paso me puedes dar alguna recomendación para subir, o ver en qué fallo o decirme el por qué está la otra la primera, te paso las URL por privado.


Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Juan Ca, creo que ya lo comenté hace unos años, no sé como pero el algoritmo de google sabe que es la "web oficial" y como es una keyword "pequeña" ...
Sí, ahora, pasados cinco años ya sé que Google piensa que la del ayuntamiento en la web oficial, pero de todas formas, Google tiene que ser más listo, porque veo injusto que una página que se actualiza a diario con noticias sobre el pueblo y fotos de las fiestas esté en segundo lugar, detrás de otra que no pone ni una cosa ni la otra y no se actualiza con frecuencia.
Hay páginas que no son las oficiales en alguna búsqueda y son las primeras, ¿por qué no ocurre aquí lo mismo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Honestamente, hace años pensaba que con el tiempo la acabaría superando. Ya hace tiempo que superas a la otra en diseño, contenido, es probable que también en visitas.
Eso mismo pensaba yo, y mira, llevo estos cinco años en la segunda posición. Lo único positivo que veo en todo esto es que he sabido mantenerme, es decir, no he bajado nunca a la tercera posición, cuarta, etc, siempre me he mantenido en la segunda.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Lo único que encontré de diferencia a favor de la web del ayuntamiento es algunos enlaces desde sitios oficiales.
Ya, desde la Generalitat Valenciana, pero no más. De todas formas, vuelvo a repetir la misma historia, pese a esos pocos enlaces desde sitios oficiales, quitando eso, si la web es mediocre en todos los sentidos, y hay otra que alomejor no es la oficial, pero tiene mejor diseño, 0 errores de código, mejor contenido y más visitas, ¿por qué Google no mira eso?

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:36