Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:53
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es posible "engañar" a Google de forma legal?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Parece que la página en cuestión, más allá de ser "un desastre de diseño y código", tiene links de mucha más calidad que los que ha recibido la tuya.

Links desde sitios .edu o .gov, de páginas con buen PR, y que se han establecido por mucho tiempo tienen un enorme peso para el posicionamiento. Con 2 o 3 links se logran mejores resultados que con 500 enlaces comunes.
Bueno pues parece que por fin todos os ponéis deacuerdo en algo y apuntáis a una misma idea, por lo menos eso, me tranquiliza.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Es algo descabellado, pero ya que tu página es tan superior a la oficial en los contenidos, tal vez puedas pedir a los webmasters de aquellas páginas oficiales un enlace a tu web. Con algo de suerte logras clonarle los links y entonces lograrás el tan preciado #1!
Tú mismo lo has dicho, es algo descabellado, por sólo dos o tres links de calidad, ya ensombrece a mis 500 enlaces, mi contenido, mis visitas, y mi todo.
Pediría, por favor, a RBZ que si se acuerda, me envie un privado con los sitios que a él le parecen oficiales, ya que tú sabes cuál es mi página y cuál la del ayuntamiento.
En cuanto a la página del ayuntamiento, hace tiempo que pedí al webmaster de allí que me incluyera, pero todo fue en vano, el webmaster me dijo que me pusiera en contacto con "el que manda" en el ayuntamiento, y éste me comentó que NO porque "no les parecía correcto linkar mi web desde la del ayuntamiento". Nada más. Me pareció fatal esa contestanción ya que después de tanto tiempo, los habitantes de este pueblo tienen a mi web como la de referencia, y cuando en el ayuntamiento han editado algún triptico, boletín o folleto han cogido de mi página web las fotografías (algunas veces poniendo la fuente y otras no).
Así que eso de que ellos mi linkaran ya lo había pensado, pero si ya me dijeron que no por eso que os he comentado, ya no sé cómo conseguirlo. Estoy a expensas de conseguir las URL de los sitios oficiales, pero ya os comento que será casi misión imposible porque las páginas web del gobierno y/o diputación, son muy difíciles de contactar con el que las hace, además de que no creo que sea tan fácil que un simple diseñador me haga caso y la ponga sin comentarselo a nadie primero. Pero por probar ...

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:10