Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:50
Avatar de dacho
dacho
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Demasiada presion!

Ramon, ante nada en mi caso estoy en Argentina y por lo que veo Webosiris esta en Uruguay.

No creo que para ganar dinero en internet haga falta registrarse como una empresa hecha y derecha. En mi caso en Argentina yo aun soy monotributista (que es el menor escalón, pasando los $64000 pesos al año (mas o menos U$S 20.000 al año) te obligan a ser Responsable inscripto que es mucho mas caro y hay que pasar a tener un contador para la empresa.), tengo un par de socios que trabajan con migo que también lo son. Simplemente todavía no ganamos como para lanzarnos como un Responsable inscripto, no estamos infringiendo ninguna ley y mientras nuestros ingresos no superen eso no tenemos porque inscribirnos. La única desventaja es que no podemos emitir facturas A en las que las empresas que nos contratan descuentan un impuesto, pero al que no le gusta que mala suerte.

No veo porque quieres ser una empresa si es que no estas ganando lo suficiente, de hecho creo que es irresponsable porque si no tienes cuidado puede haber un mes que tengas mas gastos que ganancias.

Nosotros vamos como lo venimos planificando, empezamos hace 7 meses como socios y de a poco estamos empezando a ver alguna ganancia. Pero los primeros 4 meses o 5 me atrevo a decir que no ganamos casi nada (de hecho el primer mes perdimos). Es fue mi principal inversión y la de la gente que trabaja con migo.

Lo bueno es que casi no gaste plata en crear el estudio, ya que no tenemos oficinas y trabajamos por medio de skype/google talk/msn/email, nuestros clientes son consientes de ello.
En algún momento pondremos una oficina comercial pero por ahora estamos tranquilos así y nos esta dando resultado y nunca nadie se quejo por eso porque les cumplimos. Ahi esta la clave, mantener una buena relación y cumplir.

Haciendo eso tenes garantizado que te caerá gente diciendo "me dio tu teléfono fulanito y me dijo que hacen paginas".

Cita:
Iniciado por webosiris
si... pero nadie se hizo millonario trabajando para alguien más
Es que el que quiera hacerse millonario diseñando webs para empresas esta bastante limitado. Y me atrevo a decir que ninguno de nosotros llegara a ser millonario trabajando solo como diseñador. Millonario seras si contratas a muchos buenos diseñadores (graficso y webs) y programadores, inviertes mucha cantidad de dinero en publicidad, y te haces administrador de esa empresa, lamentablemente eso requiere de mucho dinero que al menos yo no tengo.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho