Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 20:31
Avatar de kikolice
kikolice
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Buena pregunta a la cual me sumo. Pienso que quizás sea positivo evaluar algunas otras opciones con políticas de contingencia más ágiles.

Algunos sostienen que GoDaddy está libre de culpas. Pues yo pienso que comparte la mitad de ésta con el ladrón. Si no hay vulnerabilidad no hay violación. Y en dichas condiciones no fueron capaces de actuar diligentemente ante el problema. En su posición de proveedores nunca debieron poner al cliente en la incómoda situación de optar por la vía pública, sobre todo tratándose de cuentas relevantes como las afectadas. Al contrario, debieron enfocar todos los recursos posibles y disponibles para solventar el hecho de forma inmediata.

Adicionalmente, eso de "espere hasta el lunes" me pareció un acto negligente como pocos. Sólo imagínense el absurdo escenario: el equipo de MDW esperando con los brazos cruzados y contando las horas para que amanezca, mientras el ladrón disfrutaba de jugar con los dominios a su libre albedrío.

Creo que mas que tener o no la culpa godaddy peco de lo que muchas empresas pecan (y especialmente en mexico pero crei que no sucedia en otros paises)

una excelente fuerza de ventas, marketing, publicidad, etc. TODO para que compres, pero un servicio post de venta del asco, atencion a clientes pesima, personal inadecuado, sin experiencia, sin conocimientos, sin etica, etc.

en realidad cvander cuando hablo a godaddy la primera vez seguramente le contesto una persona de esas que les hablas de IPs y no saben nada del tema, de esos como el mismo lo dijo, que se lavan las manos y te mandan a otro departamento, o peor aun, uno de esos que se sienten dueños de la empresa y acabo mandandolo con el ICANN, etc.

pero claro, como empresa va a ser el precio que tendra que pagar, por ese "ahorro" en personal adecuado, capacitacion, procedimientos adecuados y bien definidos, ya que la persona que contesta no es juan, manuel, etc es godaddy.com

fuera de esto que bueno que hallas recuperado lo que es tuyo cvander, felicitaciones por el respeto que te has ganado en la red y gracias por esta comunidad que nos ha enseñado mucho
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog