Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 23:35
tmh4mail
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Forma Correcta MYSQL & MSSQL

que tal colegas aqui habriendo esto post aver si puedo conseguir algunos tips de parte de ustedes.

la cuestion es la sigueinte.

tengo una pagina que la nombre system track time esta la utiliso para merter el tiempo de comienso y termino de cada trabajo en MY SQL, hasta aqui todo bien el problema o mejor dicho como o cual sera la forma mas facil y eficas para checar el contenido de la base de datos donde se en cuentran todos los numeros de trabajos los cuales estan en MS SQL la cual puedo leer sin problema desde PHP.

lo ideal seria checar el numero de trabajo si el numero de tragbajo es valido continuar con el insert y agarrar algunos fields mas en el mismo query para mover junto con el insert a MY SQL.

el segundo detallito es que hay 2 bases de datos diferentes una es de trabajos internacionales y el otro de trabajos domesticos los cuales la secuencia de numeros es diferente una de otra pero me gustaria checar las dos base de datos si el numero de trabajo no existe en ninguna de las dos base de datos tirar un error que el numero de trabajo es invalido de lo contrario continuar con el insert.

alguno de ustedes que tengan mas experiencia en esto que me pudiera ayudar se los agradeciera de

la verdad se me bienen muchas ideas pero no se ni por donde empesar.

mil gracias.

Saludos...