Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 03:15
acholaco
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con select creado con xajax en mozilla

Hola amigo:
Me alegro un montón de que vuelva a estar forosdelweb operativo porque me mientras no ha estado me he quedado algo cojo tengo que admitir. En fin me alegro que todo se solucionara.

Mi problema es que estoy trabajando con xajax y estoy generando un select en función de que lo que se seleccione un un primer select. Esto lo estoy realizando con XAJAX y hasta aquí todo perfecto. Es decir, en todos los navegadores me crea perfectamente el contenido del segundo select en funcion de lo que se haya seleccionado en el primero.

Mi cabreo aparece cuando procedo a enviar por el metodo get estos valores de los selects. En IE me funciona a las mil maravillas es decir me envia tanto los valores del select1 como el del select generado con XAJAX, sin embargo esto no me funciona ni en firefox, ni opera ni safari.

Por qué me pasa esto???

Por cierto, la página desde la que yo llamo a la función ajax para que me cree el select2 es una plantilla .tpl de smarty. Pero como os repito, me aparecen perfectamente los datos del select2 en función de lo que haya escogido en el select1, el único problema está cuando procedo a enviarlos y me pasa en todos los navegadores menos en IE (Vaya por Dios!!!)
Un saludo y a ver que solución me proponéis