Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 07:28
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Hola:

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Goddady no se hasta que punto tiene la culpa, lo de si no hay vulnerabilidad no hay violación, no se muy bien a que te refieres, la empresa no tiene la culpa de que Cvander, viaje mucho y se conecte desde sitios públicos, los cuales pueden tener mil métodos distintos para sacar contraseñas de correo.
¿que tiene que ver el proveedor de hosting con el registro del dominio? si no he leído mal el hosting estaba (o está) en liquidweb, y el registro del dominio (www.forosdelweb.com y www.maestrosdelweb.com) estaban en goddady, que fueron los que se vieron comprometidos ¿no?, entonces goddady también tiene parte de culpa por no tener mejor seguridad y que pueda entrar cualquier hijo de p..a, cambie los datos y quien tenga los problemas sea el legítimo propietario.

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
Cuando hablas de cuentas relevantes como las afectadas, ¿ a que te refieres ?, que yo sepa, cvander si solo tiene el dominio con ellos, pagara lo mismo que tu y yo, porque debería tener un trato preferente? muchos de nosotros también tenemos dominios contratados desde hace 10 años.
No sé cual es tu página y no puedo comparar la relevancia pero ¿quizá por que el número de afectados es mayor? ¿cuantos usuarios de FDW "nos" hemos quedado sin poder resolver nuestras dudas estos días?

Saludos.