Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 07:54
esunestudio
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:



¿que tiene que ver el proveedor de hosting con el registro del dominio? si no he leído mal el hosting estaba (o está) en liquidweb, y el registro del dominio (www.forosdelweb.com y www.maestrosdelweb.com) estaban en goddady, que fueron los que se vieron comprometidos ¿no?, entonces goddady también tiene parte de culpa por no tener mejor seguridad y que pueda entrar cualquier hijo de p..a, cambie los datos y quien tenga los problemas sea el legítimo propietario.



No sé cual es tu página y no puedo comparar la relevancia pero ¿quizá por que el número de afectados es mayor? ¿cuantos usuarios de FDW "nos" hemos quedado sin poder resolver nuestras dudas estos días?

Saludos.
Creo que en ningun momento he mencionado nada de hosting, siempre he hablado de dominio, creo que en cualquier empresa de venta de dominios, si tienes todos los datos necesarios, puedes modificar los mismos, no creo que en ninguna empresa de host, te obliguen a mandar una fotocopia del DNI, fotocopias de los recibos para modificar a donde tiene que apuntar los DNS o para cambiar la contraseña...

No creo que ellos midan la relevancia como tu la mides, porque el afectado es 1, el dueño del dominio, ellos no cobran mas porque en foros del web, hayan ej: 100000 de usuarios, porque Cvander paga lo mismo que una pagina con 10 usuarios, así que desde el punto de vista de ellos, la relevancia es la misma.