Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 13:33
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Demasiada presion!

dacho, estoy completamente deacuerdo en lo que dices, más o menos estoy en la misma situación que vosotros, sólo que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, con respecto a que habrá meses de ganancias, por ahora tengo más pérdidas que ganancias, pero bueno, estoy tratando de crear acuerdos, ver opciones de pago, ver qué puedo ofrecer, qué es viable en Colombia, etc, todo eso lleva tiempo (de eso en Colombia te queda poco entre el horario de trabajo que es exageradamente largo y la familia)

gracias por los consejos de todas formas

estuve averiguando la facturación con España como independiete (llámese monotributista, autónomo, régimen simplificado, etc) y Hacienda me escribe diciendo que sólo tengo que cumplir con las normas de Colombia pero que debo presentar una firma digital a poder ser de validez internacional... hale otra vez al supercade...

y claro si pensamos en empresas como 2advanced.com no sé si serán millonarios, pero con esos clientes tan chiquitos (os invito a pasearos por su web, considerada una de las mejores en flash), desde luego no creo que tengan pérdidas precisamente...