Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 12:44
Avatar de Bochini
Bochini
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Vamos a ver.

Lo voy a explicar inmediatamente porque merece hacerse de esta manera.

yenna, si me es posible tomar esta decisión, cosa que dudo, acepto tus disculpas. No soy quien para perdonar, mucho menos para condenar.

Tampoco me "ofendi profundamente" como asegurás no se porque ni con que base, sino que me pareció un poco agresivo tu comentario sobre mis capacidades.

De cualquier manera, hoy es 24, acabo de llegar de trabajar, quiero estar en casa con mis hijos, estoy lejos de Argentina, este año pasé un año difícil (si te interesa vete a www.carenzo.com y lee la portada) no me da la gana meterme en discuciones pelotudas como estas, pero te digo algo yenna, cuando tenga tiempo, te voy a dar la explicación, y a graficarla por supuesto, que se merece el foro para fundamentar desde mi punto de vista mi comentario.

Durante 12 años trabajé en diseño gráfico publicitario, trabajé en agencias como JWT Argentina, Consultora Creativa SMG, David Ratto BBDO y Total Brand Consultores de comunicación, mis cambios de trabajo fueron siempre por mejorar mi oferta económica y por no meterme en la boca del lobo en una agencia grande donde se deja de lado el sentido común por el desprecio al compañero...

Mira, lo dicho, ahora no voy a perder el tiempo en esto.
Te pido tiempo y ahora que tengo cerca el fin de semana te doy la respuesta que mereces.

Gracias y FELICES FIESTAS
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com