Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 17:46
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Pero de que hablamos, dejar de usar ie no es un lujo, navegadores gratuitos hay a montòn y no es precisamente que cobren, firefoz, òpera, chrome, hasta safari, esa no es la excusa, lo cierto, es que apañamos al final el trabajo mal hecho de otros. Sinceramente me llega, hago websites, y se ven en ie6 y en ie7 y en chrome, y en donde demonios sea. Eso noe s flojera de mi parte, pero por ejemplo cuando estás haciendo un freelo y por curiosidades de la vida no puedes ver los errores en ie6 y SE TE EXIGE que se vea igual ahi, los clientes son peor que el diablo.

Por supuesto, vaos al hecho, cuando yo trabajo, me gusta el código limpio y todo lo que quieras y la validaciòn, pero luego si tengo que lidiar con ie6 tendré que usar hacks y entonces saltarán los puristas del CSS a decirme "tal no valida", decidamonos, o trabajamos para todos o somos puristas.

Esto lo digo porque a mi me gusta que mis trabajos se vean bien sea donde sea que estén, cuantas propiedades no pueden usarse por culpa del ie6? cuantas por culpa del ie7, cuando podremos implementar CSS3 para hacer cosas buenísimas? has visto por donde se pasa Microsoft el CANVAS o el SVG, para que? para usar filtros como "matrix", para usar innerhtml en ves de DOM bien soportado?, es realmente triste el conformismo al que nos someten.

¿Por què apoyar campañas como esa? porque si pienso, "nada va a cambiar" estoy renunciando a priori a mi manera de ver las cosas, estyo dejando de ser un inconformista, y sobre todo, estoy dejando de tenerle fe a la gente. Quiero pensar que en algún momento todo mejorará, pero no va a ser por el lado de m$, no se engañen, windows 7 viene con internet explorer 7 no 8, las actualizacines son para windows originales, ¿Quienes tienen windows original? cuantos?.

Por favor, no me digan que la gente es "pobrecita" y por razones monetarias no puede bajarse otro navegador, no seamos ciegos.

Por último como dice BUZU, yo trabajo para que se vea bien, en el ie solamente basta que se vea, no importa que no sea igual.Ellos se lo pierden.

Saludos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.