Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 18:00
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Buf, qué diferencia tan grande de criterios tenemos.

Cita:
Iniciado por Dalvenjha Ver Mensaje
Por supuesto, vaos al hecho, cuando yo trabajo, me gusta el código limpio y todo lo que quieras y la validaciòn, pero luego si tengo que lidiar con ie6 tendré que usar hacks y entonces saltarán los puristas del CSS a decirme "tal no valida", decidamonos, o trabajamos para todos o somos puristas.
Este párrafo no lo he entendido. ¿No se puede hacer código compatible sin hacks? ¿no se pueden incorporar hacks y que aun así valide (con comentarios condicionales, por ejemplo)?

Cita:
Iniciado por Dalvenjha Ver Mensaje
Esto lo digo porque a mi me gusta que mis trabajos se vean bien sea donde sea que estén, cuantas propiedades no pueden usarse por culpa del ie6? cuantas por culpa del ie7, cuando podremos implementar CSS3 para hacer cosas buenísimas?
Aquí creo que tenemos una buena diferencia en cuanto a "buenísimas", y por ende una gran diferencia de criterio en cuanto al por qué de la accesibilidad.
"cuantas propiedades no pueden usarse por culpa del ie6? cuantas por culpa del ie7"
¿Y cuántas por un lector de pantalla? ¿cuántas por un navegador de texto? ¿cuántas por un teléfono móvil? ¿cuántas para evitar inaccesibilidad a discapacidades cognitivas? etcétera.

Cita:
Iniciado por Dalvenjha Ver Mensaje
no se engañen, windows 7 viene con internet explorer 7 no 8
mmm... juraría que no, que vendrá con IE8 y un potente DRM.

Cita:
Iniciado por Dalvenjha Ver Mensaje
Por favor, no me digan que la gente es "pobrecita" y por razones monetarias no puede bajarse otro navegador, no seamos ciegos.
Creo que esta frase la voy a dejar sin contestar.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org