Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 18:16
Avatar de Dalvenjha
Dalvenjha
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Que haya opiniones diversas no es malo, es enriquecedor, ni yo soy la verdad absoluta, ni tu lo eres ¿No crees? son facciones nada más.

No, viene con ie7, el ie8 no está listo aún, en cuanto a drm si, drm no, también esta en la picota, todo va mal, desde el momento que crean sus propios protocolos.

El punto no es que se usen o no hacks, que validen o no, claro pueden validar, has comentarios condicionales, luego cuando necesites limpiarlos, o adaptarlos a la diversas versiones salientes?

Soportar si, pero no conformarnos, no podemos avanzar si tenemos un lastre enorme a nuestras espaldas, e ie lo és, en cualquiera de sus versiones ¿O no es cierto?. y es cierto, hay navegadores de solo texto, u otros como lectores de pantalla, pero no mezcles, estás mezclando dispositivos diversos, con programas en un mismo dispositivo.

Sigo sosteniendo lo mismo, educar a la gente no es malo, navegadores hay a montones, y gratuitos, libres o de los que sea, todos mejores que ie en ciertos modos. La accesibilidad no olvidemos, depende más del código que de tu CSS, un lector de pantalla seguirá el flujo de información, no el de tu CSS, asi como un navegador de texto.

Saludos.
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.