Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 20:34
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Me voy a permitir dar mi punto de vista, pero como es lógico no lo haré desde el punto de vista del diseñador o programador, sino desde la vereda de enfrente.
Pero aquí viene la cuestión donde comprendo en parte el comentario de Mikmoro, el usuario común "desconoce", y con esto es bien lógico que se enloquezca a los diseñadores y/o programadores de sitios.
Cuando conocí Mozilla Firefox, lo cargué hasta temerosa (pues ni sabía de que iba) y cabe mencionar que hasta absurda me resultaba la idea de tener otro navegador hasta comprobar ventajas que con ie no tenía.
Cuando yo encargué mi página web comprobé por vez primera que no se visualizaba en ie con lo cual me comuniqué con el diseñador y ahí comencé a entender un poco el tema por donde iba, sin embargo solicité que se viera en ie, el motivo fue simple: yo quería llegar a cuanta persona pudiera estar interesada en mi labor independientemente del navegador que usara.
Entiendo lo que ocurre a quienes hacen páginas web que es lamentable por lo que deben pasar, pero creo que es muy complejo; y lo expreso porque sencillamente no sólo los diseñadores y programadores navegan.
Cualquier profesional ó no con intención de tener un sitio web desea que el mismo llegue a la gente, creo que exigirá que su página sea visualizada por cuanto navegador exista.
Es mi humilde opinión, como cliente querría llegar a todos.

Respecto al tema tecnológico, pues yo recién compré un pc decente el año pasado, mientras tanto había utilizado otro (que en su época fue más que decente), pero lo utilicé diez años y cabe mencionar que para mi trabajo era más que suficiente. Lo cambié cuando comencé a socializar y aprender cosas nuevas como photoshop.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog

Última edición por pao01; 21/02/2009 a las 20:50 Razón: Agregar último párrafo