Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 00:27
Avatar de webeando
webeando
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Acabo de leer este artículo de maestrosdelweb.com/actualidad/aprendamos-de-los-noruegos-y-digamos-adios-al-ie6/ y me ha parecido interesantísimo ¿qué opinais?

Saludos.

Me parece genial! Lo que no entiendo es porque causa tanto escándalo en algunos veteranos de por aquí, la campaña es específicamente en actualizar tu ie o utilizar otro, es evidente que ie6 es un pésimo navegador y creo que la campaña le conviene incluso a MS, siendo que ellos mismo te recomiendan que actualices tu navegador, ellos mismo están consciente de que ie es malo y por lo que he leído del pobre desempeño de la versión 8, creo que será el adiós definitivo de ie de la web. No creo que en unos años pueda seguir compitiendo contra un Google Chrome o un FF eso sin mensionar a Safari para los Mac users.

Si es verdad que hoy por hoy ie es el líder porque se lo enjaretan a la gente en sus pc's y no tienen ni idea de que hay otros navegadores mucho mejores. eso entre las nuevas generaciones se esta acabando, están mejor informados y sobre todo más familiarizados con la web, basta con ver estas estadísticas para hacernos de una idea de cuales serán las tendencias en el futuro:

w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Y Ustedes notaran que Fx va a la cabeza

Por otro lado, no usaría esta campaña en sitios de clientes a menos que me dieran permiso, por supuesto que cuido mis intereses económicos, pero en mi web si la puedo incluir.

De todos modos, la mejor campaña contra ie la hace MS

Gracias jomaruro por el enlace

Saludos