Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 13:28
korev

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Hace algunos meses tuve que investigar a fondo este tema y bueno... coincido con gurrutelo, ese es el método para conseguirlo con access, pero... lo complicado es que en el server te dejen hacerlo Sé que va a sonar a imposible, pero en las empresas de hosting que consulté (ni una, ni dos, ni de 'marca no-te-fijes') no saben lo que es el ms remote, cómo actúa ni cómo permitirlo desde el server sin comprometer su seguridad. De hecho en una bastante conocida me tuvieron dos semanas esperando una respuesta porque el 'técnico' no sabía que se podía acceder remotamente a access y tenía que 'consultarlo' y 'documentarse'. Vamos, que me tenían alucinando. Luego me enfado si desactivan el asp sin avisar y dejan todos los códigos al descubierto durante horas ... sin comentarios.

En definitiva: la herramienta existe; la posibilidad de permitirlo sin comprometer la seguridad del server existe; yo lo sé, tú lo sabes, él lo sabe, nosotros lo sabemos, vosotros lo sabéis... el hosting jodió el invento jeje.

Si lo has conseguido avisa, anda. Estas cosas siempre pueden sacar de un apuro. De todas formas, yo de ti pensaría en ello solamente como opción para comunicar con mdb's entre máquinas para temas que no tengan que ver con webs (y por tanto te toque pasar por el hosting). Lo que pasa es que en este caso la mejor opción no sería ésta sino mysql por ejemplo.

Saludos.