Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 12:50
Avatar de ASCENDEDMASTERS
ASCENDEDMASTERS
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Sitio oficial para los codecs Drivers ALCXXX

Buenas, les escribo ya que me ha pasado muchas veces que necesito los tan preciados ALCXXX, casualmente anoche necesite el ALC888 y me costo muchisimo encontrarlo, siempre que los encuentro son por links de otros lugares. He entrado a la pagina oficial de realtek (realtek.com y .com.tw) y nada, cuando voy a la seccion "HD Audio Codec Driver" que aparece el vinculo en la pagina principal, ofrece descargar un programa pero no te pregunta previamente que modelo necesitas o para que chiset, no pregunta nada. Este es un gran problema que siempre tube. El resto de los drivers no hay problema, ya tengo las paginas oficiales y links directos pero este tema de los ALCXXX es un parto cada vez que necesito uno y no megusta sacar de paginas secundarias, trato en lo posible que sea de las oficiales del fabricante.

Muchisimas gracias y agradezco su ayuda-sugerencia. Disculpen si este tema ya fue tratado, en este caso, por favor muestrenmen como respuesta el link a dicho tema donde fue discutido. Gracias nuevamente.

Leonardo.
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.

Última edición por ASCENDEDMASTERS; 12/03/2009 a las 09:18