Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:33
kbdev
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Demasiada presion!

Cita:
Iniciado por dacho Ver Mensaje
Ahi esta la clave, mantener una buena relación y cumplir.
Esta me parece en realidad una muy buena manera de decirlo. Aun cuando haya mucha competencia y el mundo se ponga peor(porque lamentablemente es asi -.-)quien decide hacer las cosas bien y seguirlas aun cuando puedan ser malas al principio sera el que obtenga frutos. Suena algo idealista, pero a la larga veran q es algo acertado.
El mercado es competitivo debido a que este tipo de industria no se detiene.. (quien puede apagar el internet por ejemplo), en mi opinion, esta bien estresarse un poco diciendo "avanzo avanzo y cuando parece que estoy cerca....el camino se alarga".... es imposible no estresarse con eso aunq sea un poco, pero lo importante es que aun con eso "en contra" uno decide seguir adelante. Algunas personas como veo deciden formar su propia empresa y empezar poco a poco y esto va en algunos casos mas por el lado economico que por el lado de querer hacerlo.
Me explico, muchos de nosotros empezamos simplemente por un gusto...por ver una pantalla llena de javascript y quedarnos y luego hacer un CTRL+U y ver el codigo fuente de una pagina... saber como funciona..querer hacer algo asi x nuestra cuenta. Encontrar una pasion al programar en web o tb en general... (para decir:" tu ves codigo? yo veo rubias, morenas y pelirojas" XD)
Aun cuando decir algo a lo matrix pueda sonar realmente tonto, es esa pasion inicial lo q nos motiva a seguir adelante y aun si nada de esto llega a un limite real que podamos alcanzar, igual queremos seguir. Muchos luego de un tiempo y con las presiones de una decision tomada, que en sus primeros tiempos no da muchos frutos, se olvidan de esa pasion que los motivó y por eso empiezan a estresarse y ver todo tedioso.
El mundo es competitivo y nadie puede estar seguro de nada, pero esa no es razon para ver todo gris. En mi humilde opinion, las cosas podrian salir un poco mejor si las personas recordaran lo que alguna vez los motivó y los hizo desear ser mejores y obtener lo mejor sin importar que las circunstancias no fueran favorables. Quiza tomen esto en broma o que hablo por hablar porque no se pasado por cosas desagradables o no tengo las presiones que ustedes si, pero en terminos generales algo de lo que digo es verdad no les parece?

En fin..yo lo veo asi. Respondiendo al primer post.
Saludos