Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 20:00
CHans
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Cómo Puedo Colocar Mis Servicios de Hosting?

Que tal amigos foreros.

Verán, la cuestión es que estoy trabajando como vendedor de hosting, cada plan de hosting incluye un dominio.

Pero no quiero caer en la torpeza de publicar un tema, sin antes saber si lo puedo hacer, ya que no quiero que me bajen puntos los MODERADORES.....

Tampoco se si va acá este tema, si no es así, pido favor moverlo al área que corresponda.

Si puedo, pues me dicen en dónde, y así pongo las especificaciones de lo que trae cada servicio de hosting. Ya que de momento no tengo una web levantada. (No soy diseñador de sitios experto, soy Newbie, por lo que todavía estoy viendo como montar una web que cumpla con los requerimientos mínimos).

Tengo 18 años, y el motivo por el que lo hago, pues es para ayudarme con la Universidad.

No pongo servicio de diseño ya que todavía me encuentro en un nivel Newbie.

Y sino puedo ponerlo, pues les agradezco que me lo digan, y así pues ya no molesto .

Y si alguien de acá de Guatemala me quiere conocer, para ver que si soy quien digo ser, pues en EXPONET nos vemos, oh de cualquier otra manera.

El año pasado en la Universidad conocí a Cvander, así que lo de la Universidad no son mentiras jejeje.


Perdón por abusar de la confianza, y si a Cvander le molesta, quito la foto, solo es para que sepan que no estoy diciendo mentiras, ya que en los últimos meses como que hemos visto por acá en el foro personas que han andado haciendo de las suyas.

Saludos.