Ver Mensaje Individual
  #148 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:12
Avatar de ivor
ivor
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué nos pasó esta semana?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
El problema es que no encuentro buenas soluciones y esta viene siendo la cuarta o quinta empresa con la que trabajo (Y recordando nombres, algunas supongo que fueron tan malas que las borré de mi cabeza). Recuerdo a Parava que me hizo perder dominios por su complicado sistema de renovación y Network Solutions era un desastre en cuanto a soporte. Register también lo he usado, aunque he visto algunos casos de problemas por allí. Estoy viendo la lista en http://www.webhosting.info/registrars/ y me interesaría mucho provar a algunas empresas de España que son registrars autorizadas por la ICANN para ver que tal funciona la cosa. Otro al que le tenía fe era DynDNS que también fue usurpado en esta ocasión y hasta la fecha no recupero la cuenta (no ofrecen soporte telefónico).
Hace algunos días te recomende vía Twitter que probaras con MediaTemple la gente de Envato los usa para todos sus MarketPlaces y muchos otros dominios exitosos e importantes se alojan allí (es problable que entre tantos Tweets no lo leistee, sería bueno que lo consideraras hermano. Es -quizás- el mejor a mi sano juicio.

PD: Seguramente el atacante es un usuario de este Foro ¬¬
__________________
Twitter: ipad

Última edición por ivor; 23/02/2009 a las 11:28