Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:05
mrmaria
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Config. phpmailer para email Google Apps Edición Estándar

Hola, les cuento que en el hosting que tengo solicité varias casillas de correo. Recien me entero que estan en google, es decir, me abrieron una cuenta en google con mi dominio.com. La cuenta es del tipo Google Apps Edición estándar.
Desde un script que hice en php 5 estpy intentando enviar un correo electrónico, para lo cual uso phpmailer.
Pero no doy con la configuración del SMTP. Es decir, he probado ya varias cosas y nada me funciona.
Puede ser que no me funcione porque la cuenta de correo es de google..?
Que debo configurar en mi script, además del código que les indico aquí abajo: ?

<?php
error_reporting(E_STRICT);
date_default_timezone_set('America/Sao_Paulo');

include("class.phpmailer.php");
//include("class.smtp.php");

$mail = new PHPMailer();
$body = $mail->getFile('contents.html');
$body = eregi_replace("[\]",'',$body);

$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->SMTPSecure = "ssl";
$mail->Host = "smtp.gmail.com";
$mail->Port = 465;

$mail->Username = "usuarioARROBAmidominio.com";
$mail->Password = "mipassword"; $mail->AddReplyTo("usuarioARROBAmidominio.com","nombre") ;

$mail->From = "usuarioARROBAmidominio.com";
$mail->FromName = "maria";

$mail->Subject = "PHPMailer Test Subject via gmail";

$mail->Body = "Hi,<br>This is the HTML BODY<br>";
$mail->AltBody = "To view the message, please use an HTML compatible email viewer!";
$mail->WordWrap = 50;
$mail->MsgHTML($body);

$mail->AddAddress("usuariodestinoARROBAdominio.com", "Nombre");
//$mail->AddAttachment("images/phpmailer.gif"); // attachment

$mail->IsHTML(true);

if(!$mail->Send()) { echo "Mailer Error: " . $mail->ErrorInfo; }
else { echo "Message sent!"; }
?>

Ya he probado con todo y con nada me funciona. ahora le último error que este código me tira es:

Mailer Error: SMTP Error: Could not connect to SMTP host.PHP Strict Standards: Implicit cloning object of class 'PHPMailer' because of 'zend.ze1_compatibility_mode' in C:\Inetpub\........\phpmailer\mail5.php on line 11 PHP Strict Standards: Implicit cloning object of class 'SMTP' because of 'zend.ze1_compatibility_mode' in C:\Inetpub\..........\phpmailer\class.phpmailer.ph p on line 588

Además estuve mirando en la administración de este tipo de cuenta de google y habla sobre los MX.. como que el SMTP debe apuntar a los MX..?? No entiendo nada de eso.. es un poco complejo para alguien novato..
Yo lo que quiero saber: que hay que configurar en el script.? Es incorrecto el smtp, el puerto..? O es UN PROBLEMA DE MI PROVEEDOR DE HOSTING..?

Si alguien sabe de estas cuestiones.. desde ya gracias por responder.. seguro me aclarara el panorama: como enviar un mail con phpmailer y una casilla del tipo Google Apps Edición estándar.
Maria.