Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:17
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Nos unimos a los noruegos?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Muy enriquecedora la discusión. Gracias a todos los que participaron por aquí.

Me dejaron con la inquietud de que la leyenda que estamos utilizando más parece publicidad y no invita realmente al usuario a reflexionar. Creo que complementarla con una buena explicación de porque debería de dejar usar el IE6 en algún artículo adicional podría tener mucho sentido.
También ando en las mismas. Recién estoy aplicando la idea en un sitio y -luego de considerar algunas opciones- decidí construir un módulo extra en la columna que por supuesto sólo será visible para los que tengan IE. Ese módulo tendrá un enlace a una página que hablará sólo del tema, además de un pequeño párrafo -y diseño- que impulse al usuario a hacer clic. Es la mejor solución que hasta ahora le he encontrado.

Igualmente estuve considerando utilizar un javascript desplegable para el módulo (en lugar de una página como tal) con información rápida y resumida. Dicha opción no la he descartado del todo, aunque me inclino por la primera ya que quiero extenderme en el tema utilizando imágenes y otros recursos de guía al usuario.